La comisaría novena de Mar del Plata y el GRI Departamental analizaron decenas de cámaras hasta reconstruir el recorrido de los homicidas de Gatti.
La investigación iniciada minutos después del crimen de Leandro Gatti, ocurrido en la madrugada del domingo último, utilizó decenas de cámaras de seguridad para poder reconstruir el accionar de los homicidas y poder seguirlos hasta un domicilio.
El video compilado por el personal policial del Grupo de Respuesta Inmediata Departamental (GRI) y la comisaría novena muestra desde la llegada de los asesinos a la zona de Playa Grande hasta su huida tras herir mortalmente de un disparo en el pecho al DJ en el estacionamiento del boliche Mr Jones.
La secuencia se inicia cuando se los ve llegar cerca de las 5.34 a la zona del Parque San Martín y desde allí visualizan el estacionamiento de los boliches de Playa Grande. Luego bajan, merodean y aguardan en ese sector.
Luego de cometer el asalto y herir a Gatti escapan, pero en algún lugar del recorrido uno de los dos ocupantes, el que ahora se encuentra prófugo de la Justicia, logra bajarse.
Quien se supone que es Luis Itzcovich, el detenido, sigue su recorrido, deja la moto en su casa de Santa Cecilia y Génova y luego se va del lugar en el Renault Clio.